More Website Templates @ TemplateMonster.com - September08, 2014!

Complejo Andres Salgado

pileta municipal

Vista Pileta

Complejo Andres Salgado

La Pileta Municipal Complejo Andres Salgado es un espacio climatizado con una pileta semi-olímpica de 25 metros de largo x 12,5 metros de ancho. Posee una carpa de protección y aislamiento externo y cuenta con una pileta externa de recreación con solarium atérmico y deck de madera. Fueron construidos vestuarios para hombres y mujeres y un consultorio de revisación médica. Posee pisos de losa radiante que funcionan gracias a 3 calderas, también se construyeron un muro de contención perimetral, la confitería y la terraza.
.

Complejo Andres Salgado

Vista Pileta cubierta

A modo de reconocimiento, por su incansable labor en la actividad y salud física de nuestros vecinos, el complejo lleva el nombre del Prof. Andrés Salgado quien, entre otros logros, fue el creador de la primera escuela de atletismo del país, en el Club Honor y Patria.

La Pileta, lleva el nombre de Jorge Rubini, quien es un destacado atleta local, que representó al Partido de Exaltación de la Cruz en distintas ligas de la Argentina.
Este servicio que brinda la Municipalidad de Exaltación de la Cruz es gratuito y exclusivo para vecinos del distrito. Para poder acceder deberá solicitar una libreta de socio, la cual es gratuita y con ella deberán realizar todos los controles médicos necesarios para participar de las actividades.

Puede visitar su sitio en facebook. https://www.facebook.com/ComplejoAndresSalgado/timeline
Teléfono: (02323) 491.698

Volver


Síguenos en