More Website Templates @ TemplateMonster.com - September08, 2014!
globos aerostaticos

Turismo Aventura en Exaltación de la Cruz

balloon

Vuelo en globo

Vuelo en Globo

Exaltación de la Cruz también ofrece al visitante la posibilidad de realizar distintas actividades turísticas.

Una de las travesías más emocionantes es el Vuelo en Globo.
La misma dura poco menos de una hora y se realizan usualmente al amanecer y al atardecer, cuando las condiciones meteorológicas son las más adecuadas, dado que en esos horarios los vientos son más suaves. Los grupos salen de dos o cuatro pasajeros más los pilotos, quienes previamente explicarán sobre la utilización de los ventiladores y los quemadores de gas y sobre las medidas de seguridad a tener en cuenta.
Muchas estancias y establecimientos de campo, ofrecen este servicio en forma optativa, por lo que recomendamos consultar antes.
Si usted está pensando en realizar esta experiencia única, les sugerimos contactarse con:
GLOBOS AEROSTÁTICOS JUEGOS DEL AIRE
Roby Stocker, Tel: (011) 15.5348.3450
e-mail: info@juegosdelaire.com.ar 
www.juegosdelaire.com.ar 

travesia en carruajes

Travesías en Carruajes

Travesías en Carruajes

Otras de las propuestas recreativas diferente que puede encontrar en Capilla del Señor son las cabalgatas y paseos en Sulky, paseando por tranquilos caminos vecinales y disfrutando de la tranquilidad del campo.
Travesías en Carruajes Antiguos es una opción diferente que ofrece la gente de La Yunta de la Cruz, en Capilla del Señor.
Realizan travesías en carruajes por caminos de campo y eventos campestres. Visite su web para conocer más sobre su propuesta y contactarlos: www.layuntadelacruz.com

circuito ciclo turismo

Circuito 1 y 2

Cicloturismo

Otro de los atractivos de Exaltación de la Cruz son sus caminos y callejones centenarios que desde Capilla del Señor recorren los rincones más alejados de nuestro territorio.
Estos pueden disfrutarse realizando paseos en bicicleta, saliendo desde Capilla del Señor y recorriendo caminos vecinales que lo llevarán a descubrir estancias, plantaciones de arándanos, centenarias arboledas, boliches de campo, chacras, arroyos y todo el imponente paisaje natural que ofrece la llanura pampeana.
Detallamos algunos de los circuitos recomendados, pero seguramente usted encontrará muchos más, adentrándose en cualquier camino vecinal de nuestra localidad.

Circuito 1: (38 Km.) Partiendo desde Capilla del Señor hacia el Oeste por calle José Hernández se accede a este circuito que incluye los parajes de Diego Gaynor y Chenaut.

cicloturismo

Circuito 3

Circuito 2: (55 Km.) Este circuito se inicia en el extremo Noroeste de Capilla del Señor por calle San Martín hasta el paraje Gobernador Andonaegui (Escuela Nº 18) incluyendo en su recorrido la más que centenaria "Pulpería Los Ombúes".
Circuito 3: (30 Km.) Desde el extremo Sureste de Capilla del Señor, saliendo por Ruta Prov. 39, comienza este circuito que lo llevará a la localidad de Los Cardales.

Camping Asimra

Camping de Asimra Cardales

Camping Asimra Los Cardales

Ubicación: Monteverde s/n - Ruta Nacional Nº 9 Km 62,200 o Ruta Nacional Nº 8 - Km 67,500 - Campana - Provincia de Buenos Aires.
El camping tiene habilitado el sector parcelas.
COMODIDADES:
Cancha de fútbol - Cancha de tenis - Cancha de papi fútbol - Cancha de voley Cancha de basquet - Cancha de bochas - Frontón - Pileta de natación - Pileta para chicos - Quincho - Parrillas equipadas - 14 habitaciones con baño privado - Juegos para chicos - Confitería - 6 hectáreas arboladas - Parcelas para acampar con baños, vestuarios y energia eléctrica.
TEMPORADA ALTA CON APERTURA DE NATATORIOS
El horario del natatorio será de 9:00 a 12:00 y de 14:00 a 20:00 hs.
TEMPORADA BAJA
Sábados y Domingos de 8 a 19 hs.
Para mayor información visitar http://www.asimra.org.ar/web/camping-los-cardales.html Call Center: 0810-666-6413

camping fatica

Camping Fatica

Camping de FATICA Parada Robles

Si la idea es pasar un día al aire libre, acampar, disfrutar de pileta y fogones, el Camping de FATICA es una buena opción.
También hay lugar para quedarse a dormir.
Se encuentra ubicado altura Ruta Nac 8 km. 76, Parada Robles, Exaltación de la Cruz, Buenos Aires.
Teléfonos: (02323) 478.507 / (011) 4983.7408
mail: turismo@fatica.org.ar

Síguenos en